Cambios recientes en los servicios

ILIMITADO

Para nadie es un secreto que en éste último trimestre los indicadores económicos en Venezuela han sido de los peores en su historia. La indisponibilidad de divisas, la muy alta tasa de inflación y el bajo precio del petróleo actual son algunos de los ingredientes que han golpeado a la economía nacional.

VeneHosting.com como empresa venezolana no escapa de esta crisis y es por ello que los precios de todos los servicios han venido sufriendo modificaciones constantes para así poder garantizar la continuidad y calidad del servicio que hemos venido ofreciendo desde hace más de una década.

Siempre hemos estado del lado de nuestros clientes y no permitiremos que toda la carga recaiga sobre nuestra estimada clientela. Es por ello que hemos decidido compensar estos ajustes ofreciendo a nuestros clientes mucho más recursos de lo que inicialmente contrataron.

A partir de este momento todos nuestros planes de hospedaje gozan de:

  • Sub-dominios ILIMITADOS GRATIS !
  • Alias de dominio ILIMITADOS GRATIS !
  • Bases de Datos ILIMITADOS GRATIS !
  • Usuarios web ILIMITADOS GRATIS !

Es nuestro mayor deseo la pronta recuperación económica del país y esperamos que estos cambios que les obsequiamos sean de utilidad para nuestros todos fieles clientes.


Publicado

en

por

Etiquetas: