Tú mismo puedes personalizar tu propia carcasa para Macbook gracias a la Brik Case

Brik Case

Muchas veces buscamos la personalización extrema para nuestros gadgets, la personalización única: que nadie más tenga eso que nosotros tenemos. En algunas ocasiones consiste en pagar un extra, dando como resultado un producto único en el mundo; en otras, mecanismos simples que podemos construir por nuestra propia cuenta. Es el caso de la Brik Case, una carcasa para Macbook Air/Pro que durante estos días está esperando su momento en Kickstarter.

Su funcionamiento es muy sencillo: es una base compatible con LEGO y adaptada a la cubierta trasera de los Macbook Pro y Air. Es perfectamente compatible con las piezas LEGO oficiales, aunque sus creadores también incluirán una bolsita con 100 pequeñas piezas 1×1 para que puedas sacar tus ideas de partida sin complicaciones.

Brik Case Coin

Y se abre la veda. No sólo decoraciones, también podremos crear pequeños accesorios como pueden ser un recipiente para tarjetas de visita, un sistema de recogida de cables o qué se yo, casi cualquier cosa si también tenemos una impresora 3D y el tiempo para crear nuestras propias invenciones. Brik Case es compatible con Macbooks Air y Pro de 11, 13 y 15 pulgadas en los siguientes modelos: A1465, A1466, A1425, A1502 y A1398 (modelos desde 2013 en adelante).

Brik Case Child

Sencillo y también barato

Prácticamente ha completado ya los fondos requeridos en Kickstarter, que ascienden 30.000 dólares y que irán dirigidos, según los creadores, a fabricar los moldes necesarios para fabricar las bases de plástico ABS. Si estás interesado en una Brik Case no te supondrá un gran desembolso: costará 39,99 dólares e incluirá la base y una bolsita de 100 piezas 1×1, aunque actualmente tienen una oferta limitada a 500 unidades con la que podrás conseguir el pack por sólo 30 dólares. En todos los casos tienen previsto lanzarlo al mercado en el mes de agosto.

Fuente: UberGizmo


Publicado

en

por

Etiquetas: