Adiós a los pelos con la Braun Cruzer 5 Body Recargable

Que los hombres de hoy en día se depilan es un hecho. Quizás no todos, está claro, pero sí una gran mayoría. Los motivos pueden ser varios: por temas estéticos, por moda, porque practican algún deporte (ciclismo, natación) o, simplemente, por comodidad. Te enseñamos en este vídeo las principales características de la nueva Cruzer 5 Body Recargable de Braun.

Para la depilación masculina existen una amplia selección de productos pero sin lugar a dudas, Braun y Gillette son dos de las marcas que llevan más tiempo innovando en este terreno. Las dos multinacionales se han unido para ofrecer un nuevo producto destinado a la depilación masculina. Gillette aporta su Know How en la categoría del afeitado y Braun en la de recortar.

Todas las características de la nueva afeitadora de Braun

El modelo Braun Cruzer 5 Body Recargable aporta también la posibilidad de pasar fácilmente de recortar a afeitar con sólo un dedo. Un 2 en 1 para tu cuidado personal. Además, vale para todas las zonas del cuerpo (desde el pecho y los abdominales, a las axilas y los hombros), y sí, en otras zonas del cuerpo más pudorosas también la puedes usar. Eso sí, con cuidado.

Tecnología en seco y adiós a los cables

La Cruzer 5 afeita y recorta

La Braun Cruzer 5 Body Recargable equipa tecnología en seco y en húmedo que te permite poder usarla bajo la ducha y olvidarte para siempre de los incómodos pelos en el suelo. A todo ello hay que añadirle tres cabezales intercambiables para cuando necesites recortar tus pelos. Otro de los elementos que te va a facilitar la vida es la ausencia de cables.  Y no te preocupes porque la nueva afeitadora de Braun tiene una sistema de carga rápida que en solo 5 minutos la tienes lista para tu afeitado. Dí adiós a tus pelos con la nueva Braun Cruzer 5 Body Recargable.

Características

  • Recargable, funciona sin cables
  • 1 hora de carga para 30 minutos de funcionamiento
  • Función afeitado rápido: 5 min de carga = 1 afeitado
  • 3 cabezales intercambiables.
  • Indicador LED de carga
  • Voltaje universal automático, 110-240 V

Precio y disponibilidad

Consulta el precio y la disponibilidad de la Braun Cruzer 5 Body Recargable en Media Markt.

Fuente: mediatrends


Publicado

en

por