¿Cuál es el mejor Hosting en Venezuela?

Seamos claros y con los hechos en la mano:

Una buena empresa de hospedaje necesita cumplir estas características:

  • Uptime. Tu página web debería estar visible las 24 horas sin ningún tipo de interrupción.
  • Soporte. El cliente debe recibir respuesta rápida y adecuada a sus consultas.
  • Tecnología. El Software debe estar siempre actualizado, minuciosamente configurado y profesionalmente protegido.
  • Precio. Los precios deben ser adecuados a las características que se ofrecen.
  • Experiencia. Una empresa recién nacida deja mucho de que dudar.
  • Respaldo. Una buena cantidad de clientes satisfechos.

¿Y como reconocemos a una empresa de hospedaje «chimba»?

  • Toda empresa de hospedaje que te ofrezca dominios de extensión venezolana .ve te está robando, los dominios .ve son administrados por CONATEL y cualquiera puede comprarlos directamente sin tener que pagar intermediarios, sólo tienes que ir a nic.ve y registrar tu dominio.
  • Empresas que ofrecen dominio gratis en realidad te están casando con un paquete de hospedaje del que no puedes renunciar luego y el precio te lo han incluido.
  • Dicen tener planes ILIMITADOS. No existe tal cosa, no es más que un engaño publicitario. ¿Acaso puedo hospedar toda la información del planeta en uno de esos planes?
  • No publican debidamente sus precios. Están ocultos en alguna parte de su sitio web. Algunos sólo te muestran el precio después de que haces el pedido.

Uptime: En VeneHosting.com tenemos un uptime en nuestros servidores superior al 99.8% y no hablamos de los últimos meses, hablamos de los últimos 12 años. Contamos con una plataforma y experiencia bastante estables. Y no es sólo un número, contamos con un servicio privado que nos monitoriza desde distintos puntos del planeta y nos ofrece reportes de nuestra estabilidad.

Soporte: Nuestro soporte está blindado: nadie puede hacerse pasar por tí y robarte tu cuenta, cosa que podría suceder por email o por teléfono. Es por ello que nuestro servicio exclusivo vía tickets digitales garantizan la seguridad de nuestros clientes, ademas nos permite rastrear cada uno de los casos, medir los tiempos de respuesta y solucionar los problemas a entera satisfacción del cliente. Todos nuestros clientes reciben respuesta inmediata a sus consultas.

Precio. Luego de más de 12 años de servicios, hemos hallado la forma perfecta de definir el cálculo precio/valor de las características de servicios de hospedaje. Nuestros precios están calculados por ecuaciones matemáticas que hemos desarrollado.

Experiencia: 12 años brindando hospedaje web a toda Venezuela. No cualquiera puede decir lo mismo.

Respaldo. Durante estos últimos años varios miles de clientes han confiado en nosotros. La cantidad de clientes que confían hoy día sus sitios web es enorme hoy día.

Y para cerrar, la respuesta a la pregunta inicial es obvia: VeneHosting.com es la mejor opción de hospedaje web en Venezuela.


Publicado

en

por

Etiquetas: