Reingeniería de Twitter

Twitter, seguidores falsos

En su blog oficial la historia de por qué y cómo realizaron la reingeniería migrando Twitter desde RoR a Java. Un artículo realmente apreciable para quienes estén interesados en las tripas de un sistema que necesita ser tan complejo para que se logre la sencillez y disponibilidad de cara al usuario.

No faltará quien quiera volver a etiquetar lenguajes, frameworks y máquinas virtuales a la luz del escenario. Ruby On Rails probablemente permitió a Twitter la velocidad de desarrollo que necesitaba en sus comienzos, lo que no quita que para cuando buscaron una solución que les permitiese tener una escala global (que apenas un puñado de empresa precisan en todo el mundo) pensasen en un cambio… del que Oracle saca pecho en estos tiempos en los que se ve a Java como una solución para software empresarial y no para startups que ofrezcan servicios y aplicaciones web.

Source Article from http://www.error500.net/reingenieria-de-twitter/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=reingenieria-de-twitter


Publicado

en

por

Etiquetas: