Mikado King Choco, el nuevo rey del placer

Mikado-King-Choco-Chocolat-de-LUMikado, la marca del famoso palito cubierto de chocolate, acaba de lanzar al mercado la primera innovación de su historia: Mikado King Choco, un novedoso snack con un delicioso sabor lleno de intensidad gracias a una doble cobertura de chocolate con forma de torbellino.

Mikado King Choco, el nuevo ‘Rey’ de los snacks dulces, es un capricho elegante, moderno y divertido, que incluye la implementación de una tecnología única e innovadora que le aporta un toque de originalidad.

Presentado en un formato de 51 gramos con 24 unidades, constituye un producto ideal para picar entre horas y una merienda muy del gusto del público juvenil. Su llamativa presentación y su incomparable sabor no pasarán inadvertidos en los lineales de los establecimientos donde ya está a la venta.

Avalado por los buenos resultados obtenidos en países como Francia, Bélgica e Italia, donde ha contribuido a aumentar el volumen de ventas de la marca en un año, Mikado King Choco desembarca en España con un ambicioso y completo plan de comunicación 360º que incluye spots de TV, activación en el punto de venta, promociones, sampling y degustaciones.

 


Publicado

en

por

Etiquetas: