Ex novia de Steve Jobs desvela su tormentosa relación con el creador de Apple

Chris-Ann Brennan, la primera novia de Steve Jobs, desvela la tormentosa relación que mantuvo con el creador de Apple durante los años setenta, en un libro que se publicará en Estados Unidos el 29 de octubre, titulado “The Bite in the Apple: A Memoir of My Life With Steve Jobs” (La mordedura en la manzana: memoria de my vida con Steve Jobs), según informa The New York Post.

Chris-Ann Brennan y Steve Jobs se conocieron en 1972, cuando los dos eran estudiantes en Homestead High School, en Cupertino (California). Vivían juntos en una cabaña con Daniel Kottke, un ingeniero informático y uno de los primeros empleados de Apple, y mantenían una relación intermitente, como tantos jóvenes de su edad. “Steve quería que su amigo Daniel a vivir con él, porque creía que iba a romper la intensidad de lo que no estaba funcionando entre nosotros. Nuestra relación fue fría y caliente . Estábamos completamente locos el uno por otro y completamente aburridos alternativamente. Yo había sugerido a Steve que nos separamos , pero me dijo que él no se atrevía a decir adiós”.

A finales de 1977, después de que Chris-Ann se quedara embarazada de su hija Lisa, la pareja rompió definitivamente. Ella empezó a trabajar como camarera y la Asistencia Social le ayudaba a mantenerse a ella y a su niña. Jobs litigó durante años para demostrar que Lisa no era hija suya, pero un test de paternidad que se hizo en 1979 probó que era el padre. Pagaba quinientos dólares al mes para el mantenimiento de la niña cuando, en 1983, dijo a la revista Time que “el 28 por ciento de la población masculina de Estados Unidos podría ser el padre de Lisa”.

Hoy Chris-Ann Brennan es una pintora y diseñadora gráfica que vive en Monterrey en California, y su hija Lisa es una periodista educada en Harvard. Tras la muerte de Jobs, Chris-Ann escribió en Rolling Stone acerca del creador de Apple: “A los 17, Steve tenía un toque muy sofisticado de poeta ‘beat”.

Fuente: abc.es


Publicado

en

por

Etiquetas: