12 cosas que necesita saber sobre el iPad Air

Apple levantaba ayer el telón en San Francisco de la quinta generación del iPad o lo que es lo mismo, del iPad Air. ¿Los “superpoderes” de la nueva tableta de la empresa de la manzana? Básicamente que es más ligera, más fina y más rápida que sus predecesoras.A continuación les resumimos las principales novedades que alberga en su interior el nuevo iPad Air:1. Es mucho más delgado y más ligero
El iPad Air tiene tan sólo 7,5 milímetros de grosor, frente a los 9,4 milímetros de la versión anterior. La nueva tableta de Apple es un 20% más delgada que la anterior generación de iPad. Y no sólo eso. El iPad Air es también un 28% más ligero que la cuarta generación del iPad y pesa apenas 450 gramos. ¿La clave del éxito de la dieta a la que ha sometido Apple a su tableta? El menor tamaño de la batería del dispositivo.

2. Tiene bordes más pequeños
Los iPad originales tenían bordes bastante más grandes que el actual iPad Air. La nueva “criatura” de Apple tiene bordes un 43% más finos que los anteriores iPads, por lo que aunque la pantalla del dispositivo sigue siendo de 9,7 pulgadas, el tamaño del aparato es ahora sensiblemente más pequeño.

3. Viene pertrechado por el chip A7
Uno de los principales reclamos del nuevo iPad es que cuenta con un microprocesador más rápido que los modelos anteriores. Es el chip A7, un procesador de 64 bits con Wi-Fi integrado mucho más veloz y conectividad LTE.

4. Tiene una pantalla Retina de 9,7 pulgadas
Con esta pantalla, el iPad Air puede presumir de una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

5. Funciona con iOS 7
Apoyado por el nuevo sistema operativo iOS 7, el nuevo iPad Air incluye nuevas funcionalidades como un centro del control y un centro de notificaciones, se lo pone más fácil al usuario a la hora de hacer multitasking, y viene pertrechado además por iTunes Radio.

6. Incorpora una nueva cámara frontal Face Time HD
La cámara trasera iSight del nuevo iPad Air es de 5 megapíxeles, como en el anterior modelo. Sin embargo, el nuevo tablet de Apple incorpora también una cámara frontal Face Time HD de nueva generación, con sensores de iluminación posterior perfeccionados y píxeles más grandes para mejorar los resultados con poca luz.

7. Cuenta con el coprocesador de movimiento M7
Este coprocesador recopila datos del acelerómetro, el giroscopio y la brújula del dispositivo para reducir la carga de trabajo del procesador A7 y ahorrar así energía.

8. Es más rápido
Apple presume de que su nuevo iPad Air es 8 veces más rápido en el rendimiento del procesador y 72 veces más rápido en los gráficos comparado con el iPad original.

9. Se comercializará en tres colores
El nuevo iPad Air llegará a las tiendas en 3 colores: blanco, negro y gris espacial. Ni rastro del color dorado del iPhone 5S.

10. Va acompañado de nuevas fundas
Las nuevas fundas Smart Cover y Smart Case activan automáticamente el iPad Air cuando el usuario lo abre y lo ponen en reposo cuando lo cierra.

11. Aterrizará el próximo 1 de noviembre en las tiendas

12. Tendrá un precio de entre 479 y 749 euros.

Fuente: marketingdirecto.com


Publicado

en

por

Etiquetas: