Coca-Cola nos sorprende con una lata “mágica” que cambia dependiendo de la temperatura

cokiEl packaging es un auténtico arte que las grandes marcas han aprendido a utilizar para hacer sus productos más atractivos y darles un valor añadido. La colaboración entre diseñadores famosos y marcas es habitual a la hora de lanzar nuevos envases que doten al producto de un gran plus.

Coca-Cola es un gran ejemplo en esto del packaging. Las latas de la famosa bebida refrescante pueden convertirse en auténticas piezas de coleccionista de la mano de diseñador como Marc Jacobs o Karl Lagerfeld, despertar alegría e ilusión con las latas personalizadas o mostrar una información muy relevante: si la bebida está a la temperatura ideal.

El gigante de las bebidas acaba de lanzar un nuevo diseño para sus latas que cambia de color en base a la temperatura del líquido. En la lata aparece el contorno de un vaso de Coca-Cola en color blanco, pero cuando la bebida se encuentra a 48 grados Farenheit (unos 9 grados centígrados) la magia ocurre.

Cuando el líquido consigue alcanzar la temperatura ideal tres cubitos de hielo en azul aparecen dentro del dibujo del contorno del vaso. Las nuevas latas, que por ahora se comercializarán en Estados Unidos son muy útiles y divertidas, ¿verdad?

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas: