Apalabrados, uno de los juegos del móvil más adictivos

Hubo una temporada en la que no había persona  que no conociese o jugase al Apalabrados, cuya nueva versión, Preguntados, está a punto de ver la luz de la mano de su joven creador, Maximo Cavazzani, quien se ha hecho millonario a base de combinar palabras y después de que la aplicación consiguiera 2,8 millones de descargas.

El Apalabrados, idea tomada del famoso «Scrabble», es una aplicación en castellano, catalán e inglés , válida tanto para ordenador como dispositivo móvil, en la que el usuario consigue tantos puntos como pueda mediante la formación de palabras en un tablero con hileras horizontales verticales.

Que pueda iniciarse una partida y dejarla cuando se crea oportuno es lo que le proporciona ese carácter tan especial. Se trata aplicación multijugador que puede practicarse en familia, con amigos y desconocidos que van formando sus palabras hasta que se quedan sin oportunidades y pasan el turno al rival, quien tiene construir

La primer palabra creada en el tablero debe ubicarse de forma vertical u horizontal sobre la estrella y todas las fichas deben colocarse en la misma línea. El juego termina cuando uno de los jugadores utiliza todas las fichas de su atril y no le quedan más para conseguir más palabras.

Fuente: abc.es


Publicado

en

por

Etiquetas: