
Según fuentes cercana a Google consultadas por The Wall Street Journal, el smartwatch de la compañía de Mountain View podría debutar en el mercado “en cuestión de meses”.
Si los rumores se cumplen, el reloj inteligente de Google funcionará con Android y llevará integrado Google Now, un asistente personal capaz de responder preguntas y realizar recomendaciones y predicciones basadas en el comportamiento del usuario.
De acuerdo con The Wall Street Journal, Google está trabajando además para reducir el consumo energético del dispositivo y evitar que el usuario tenga que cargar la batería del dispositivo con excesiva frecuencia.
El reloj será capaz de interactuar con otros dispositivos, con smartphones, por ejemplo, y de importar información del correo electrónico del usuario a través de Google Now.
The Wall Street Journal ya informó el pasado mes de junio que Google estaba planeando el lanzamiento de su propio reloj inteligente. De confirmarse los rumores, Google competiría en el mercado de los smartwatches con empresas como Sony y Samsung en un mercado que podría alcanzar los 485 millones de unidades vendidas en 2018, según un estudio de ABI Research.
Debe estar conectado para enviar un comentario.