Las 6 creencias más arraigadas de los emprendedores de éxito

entrepeneur¿En qué se diferencian los emprendedores de éxito de los emprendedores a secas? Básicamente en sus creencias. Los emprendedores de éxito se caracterizan por tener muy arraigadas en su interior las creencias que enumera a continuación Inc.:

1. “Los emprendedores nacen, no se hacen”
Los grandes emprendedores dicen llevar el emprendimiento en las venas y no creen que el emprendimiento sea algo que se pueda “educar”. Se nace con ello o no se nace.

2. “Prefiero ser pobre y feliz que rico y miserable”
Los emprendedores de éxito están dispuestos a arriesgarse a perder dinero si con ello consiguen trabajar en algo que realmente les gusta.

3. “La valentía es más importante que la seguridad”
Los grandes emprendedores creen que la obsesión de la gente con la “seguridad” es en realidad una forma colectiva de locura y por ello no dudan en dar puntapié a esa seguridad para apostar por la valentía.

4. “Me encanta vender”
Los emprendedores de éxito son casi siempre grandes vendedores. Tienen una habilidad especial para comprender las necesidades de los consumidores, los empleados y los inversores y de encontrar maneras creativas de satisfacer tales necesidades.

5. “Puedo cambiar el mundo para mejor”
Los grandes emprendedores creen verdaderamente estar en posición de crear productos y servicios capaces no sólo de generar dinero sino de mejorar la vida del consumidor y del lugar en el que éste se desenvuelve.

7. “Triunfaré tarde o temprano”
Los emprendedores de éxito contemplan el fracaso como una simple situación temporal. No tienen miedo de fracasar y saben que si lo siguen intentando, las ideas que tienen en mente llegarán tarde o temprano a buen puerto.


Publicado

en

por

Etiquetas: