Este es el primer anuncio en Instagram

first-instagram-ad-copy

Hace unos días Instagram revelaba cómo iba a ser la publicidad que pensaba empezar a incluir en la plataforma, y sólo hemos tenido que esperar una semana para ver la llegada del primer anuncio en la aplicación social de fotografías.

El primer anuncio llegó a los feeds de noticias de los usuarios el pasado viernes, y lo pagó el diseñador de moda Michael Kors.

La publicidad ha llegado a Instagram con un anuncio del diseñador Michael Kors

El anuncio mostraba un reloj de oro colocado sobre una mesa junto a macarons (los típicos dulces franceses). Parece haber funcionado, porque la imagen -que en todo momento se identifica como “promoted” (patrocinada)- ha alcanzado a lo largo del fin de semana más de 100.000 me gustas y más de 600 comentarios.

No se sabe con certeza a cuántos usuarios se ha mostrado el anuncio, aunque lo que sí está claro es que no se ha mostrado a todos los usuarios de Instagram, ni siquiera a todos los que son seguidores de Michael Kors en la plataforma.

Tampoco se sabe qué otras campañas tiene preparadas Instagram en breve, ni quiénes serán los próximos anunciantes. Lo que sí se conoce es que Burberry, Lexus y los centros comerciales americanos Macy’s están entre los primeros anunciantes que han firmado acuerdos con Instagram.


Publicado

en

por

Etiquetas: