Los mejores auriculares para iPhone

Aquí los mejores modelos de auriculares para iPhone que hemos encontrado, especialmente diseñados para disfrutar al máximo del sonido y la música hagamos lo que hagamos, pensados especialmente para diferentes situaciones pero todos de gran calidad.

Tanto para los melómanos empedernidos como para quién no soporta tener una conversación privada de mala calidad, los auriculares para iPhone son una cuestión muy delicada. La enorme oferta existente, la diferencia de precios tan abismal y las necesidades de cada uno pueden abrumarnos a la hora de elegir.

Hammerhead

Hammerhead de Razer están especialmente diseñados para jugar. Tanto su diseño agresivo como sus prestaciones invitan a utilizarlos para disfrutar al máximo con los videojuegos aunque también cumplirán las expectativas a la hora de escuchar música.

Auriculares de tapón de Apple

Los auriculares de tapón de Apple o también comúnmente llamados los auriculares in-ear de Apple, son, sinceramente, una excelente opción. Su equilibrio entre los graves y agudos es bastante notable y la calidad de sus materiales también

K712 Pro

K712 Pro de AKG están pensados, tanto por su precio como por sus prestaciones para aquellos que requieren de un sonido más preciso a la hora de mezclar o masterizar.

PMX 680i

Los PMX 680i de Sennheiser/Adidas son excelentes para hacer deporte. Su calidad de sonido es realmente buena, aunque puede que no la mejor, pero son los más cómodos, ligeros y con micro incorporado por un buen precio. Su textura y materiales suaves los hacen resistentes al agua y sudor, dejan pasar el sonido exterior, para evitar el aislamiento y potencian bastante bien los graves

Fuente :http://appleweblog.com/


Publicado

en

por

Etiquetas: