Cumple un año Candy Crush Saga

Si no eres uno de los millones de jugadores enganchados al Candy Crush Saga, seguro que has oido hablar de él, ya sea porque ves a la gente  enganchada cada mañana, porque algún amigo te ha comentado su adicción a este juego social o porque recibes múltiples invitaciones de tus contactos cada día en Facebook para que te unas a él.

Candy Crush ha sido la sensación social de este último año. Desarrollado por la compañía de juegos sociales King, acaba de cumplir un año desde su lanzamiento en noviembre de 2012. Desde entonces, se ha descargado ya más de 500 millones de veces.

A Candy Crush se puede jugar directamente en Facebook, en su versión web, o a través de una aplicación para móvil, aunque siempre debe estar sincronizado con la red social.

Su funcionamiento es muy sencillo: sigue el planteamiento de los clásicos juegos en los que hay que juntar tres o más piezas de un mismo color.

Pero la diferencia en Candy Crush es que el usuario tiene que ir sorteando además niveles con distintas pruebas y requerimientos. Asimismo, su componente social: se pueden solicitar vidas a los amigos, ayudas para pasar al siguiente nivel, competir con ellos por conseguir la máxima puntuación en cada uno de los paneles…

Candy Crush Saga, se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Para celebrar el aniversario, King lanzará una serie de nuevas versiones y actualizaciones con la temática del aniversario en los juegos en las próximas semanas.

Algunos datos del éxito de Candy Crush Saga:

– Hasta la fecha se han realizado más de 150 billones de partidas

– 1 de cada 23 usuarios de Facebook a nivel mundial es ahora fan de Candy Crush Saga

– El momento más popular entre los fans para jugar a Candy Crush Saga es entre las 18-21h, siendo los domingos el día preferido para jugar

– El nivel 65 es el más famoso por ser el nivel en el que más jugadores se quedan atascados, pero también el que genera más alegría cuando se supera

Fuente : trecebits.com


Publicado

en

por

Etiquetas: