Una web arregla el mayor problema de los “Trending Topics”

Gracias a Twitter nos enteremos de muchas cosas que pasan en el mundo, conectamos con amigos, con conocidos, con marcas y con empresas de todo tipo. Twitter es una especie de red social (aunque oficialmente no se definen como tal) que ha logrado crecer en poco tiempo muchísimo, alcanzando todos los rincones del planeta.

Una de las grandes herramientas de Twitter es que al estar conectados y generando mensajes tantos millones de personas, se puede medir que tema está siendo más comentado en el momento, los llamados “trending topics”. Esta sección de Twitter automáticamente genera los temas de los que más se habla, durante un periodo de tiempo.

Un problema de los Trending Topics es que están llenos de ciertos temas que realmente puede no te interesen. Una vez filtras los fans de Justin Bieber, la última referencia a películas o el último meme del momento, te quedan temas de interés general. ¿El problema? Tantas miles de personas hablando de lo mismo pueden diluir la temática y no acabas enterándote de qué se está hablando a falta de un enlace, de alguien que explique a que se hace referencia.

Aquí es cuando The Latest llega al rescate, una simple web que te dice al momento cuales son los enlaces más compartidos en Twitter.

Es, quizá, una de las formas más sencillas de encontrarte la fuente de por qué se está hablando tanto de Miley Cyrus, o el motivo por el que todo el mundo habla de una web sin formato o diseño.

Fuente:.fayerwayer.com


Publicado

en

por

Etiquetas: