LinkedIn lanza las Páginas Showcase

LinkedIn acaba de presentar las nuevas páginas Showcase, construidas sobre la estructura de las páginas corporativas y cuyo objetivo es el de ayudar a las empresas a segmentar a sus seguidores y proporcionarles contenidos más relevantes

Los Talent updates sólo están disponibles para quienes usen LinkedIn en inglés.

Con las Páginas Showcase, las empresas puedenampliar su presencia en LinkedIn mediante la creación de páginas dedicadas a sus marcas e iniciativas más importantes. Las marcas pueden destacar distintos aspectos de su negocio más allá de la página de empresa.

Estas páginas, además, permiten segmentar el contenido pudiendo dirigirse a audiencias distintas que estén interesadas en diferentes aspectos de su negocio.

Algunas empresas como Adobe, Cisco, Microsoft y HP ya han probado las páginas Showcase, que hasta ahora estaban en fase piloto.

Talent Updates

LinkedIn también acaba de presentar una herramienta para los reclutadores llamada Talent Updates, con las que los usuarios pueden seguir las páginas de empresa y recibir las novedades de las mismas en su página de inicio.

Talent Updates permite a los responsables de Recursos Humanos compartir actualizaciones de estado con los seguidores (desde el anuncio de eventos de reclutamiento a vídeos de empleados).

Cada vez que éstos visiten su perfil de LinkedIn podrán ver las actualizaciones de las empresas a las que siguen.

De momento, Talent Updates sólo está disponible para quienes utilicen LinkedIn en inglés.

Fuente:trecebits.com


Publicado

en

por

Etiquetas: