Instagram podría ofrecer una dirección de correo electrónico a sus usuarios

Todo apunta a que Instagram implementará un sistema de mensajería instantánea en la plataforma, de ser así, también ofrecerían una dirección de correo electrónico para complementar este servicio y beneficio de los usuarios. Así lo indican nuevos rumores y filtraciones.

Instagram ha crecido y evolucionado mucho desde que nació hace ya varios años, y especialmente desde que fue adquirida por Facebook. Hoy por hoy la red social de fotografía móvil por excelencia cuenta con más de 150 millones de usuarios activos cada mes, y la cifra sigue creciendo, especialmente desde que llegó a Android y ahora que debutó oficialmente en Windows Phone.

Una dirección “@instagram.com” permitiría compartir fotos vía e-mail sin salir de la aplicación Pero los planes de Facebook con Instagram no se detienen.

Ya hemos visto como implementaron vídeos cortos en una clara competencia con Vine, también incorporarán anuncios publicitarios (en algún momento iban a querer justificar el gasto de mil millones de dólares que hicieron por la adquisición).

Así, las personas podrán enviar la foto a través de un e-mail como hasta ahora es posible, pero el que la recibe lo haría directamente en la aplicación de mensajería de Instagram, una función bastante curiosa y que simplificaría, o mejor dicho, unificaría todo en la misma aplicación, y no tendría que depender de plataformas de terceros.

Facebook, sinceramente, parece querer ofrecer de todo a sus usuarios. Ya vimos como han nacido rumores de que quieren competir con Pocket e Instapaper para ofrecer servicios de “leer más tarde” directamente en su plataforma. Pero sus planes con Instagram también son muy grandes, y parece que conoceremos esta función de mensajería instantánea antes de terminar el año.

Fuente: http://alt1040.com/


Publicado

en

por

Etiquetas: