Samsung Galaxy J, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung

Un nuevo dispositivo de Samsung ha hecho su aparición oficial en Taiwán. Se trata del rumoreado Samsung Galaxy J, un smartphone de gama alta de la surcoreana, con un parecido similar entre el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3. Por el momento, el nuevo smartphone Galaxy J ha hecho su aparición para el mercado taiwanés aunque no se descarta, a falta de confirmación oficial por parte de Samsung, que salga de estas fronteras y llegue al mercado europeo.

Durante la semana pasada, se rumoreó la llegada de un nuevo smartphone de Samsung, concretamente un smartphone con pantalla de cinco pulgadas y de nombre Samsung Galaxy J. Concretamente, la aparición de un teaser auguraba un dispositivo de líneas finas, en consonancia con los actuales Galaxy S4 y Galaxy Note 3, y en donde se dejaba ver con el nuevo Galaxy Gear de la compañía. En este mismo teaser, podíamos ver la fecha y hora de una posible fecha de presentación de este nuevo smartphone reflejada en el mismo smartwatch de la compañía, donde se apuntaba que el día elegido para su presentación sería este 9 de diciembre.

Finalmente, la fecha se ha confirmado y el Samsung Galaxy J ha hecho su presentación oficial en Taiwán. Según recogen desde Sammobile, el Samsung Galaxy J llegará a este mercado entre mediados de este mes de diciembre y principios del próximo mes de enero en dos colores, blanco y rojo.

El Samsung Galaxy J confirma el diseño fino que se podía ver en el teaser que apareció la semana pasada. De esta forma, mantiene las líneas de diseño fijadas por Samsung tanto para el Galaxy S4 como para el Galaxy Note 3 con un grosor de 8,6 milímetros y un peso de 146 gramos. En cuanto a su pantalla, el Samsung Galaxy J cuenta con una pantalla Super AMOLED de cinco pulgadas Full HD.

Fuente: androidayuda.com


Publicado

en

por

Etiquetas: