Casi la mitad de las mujeres preferiría un mes sin sexo a un mes sin smartphone

Un estudio realizado por el Huffington Post y Real Simple, ha llegado a la conclusión de que la tecnología juega un papel esencial (a la vez que complicado), en la vida de las mujeres.

Las mujeres son tremendamente dependientes de sus aparatos electrónicos. De hecho, el 69% de las encuestadas duerme con su smartphone en su habitación, el 68% de ellas tienen su teléfono cerca mientras cenan, el 76% lo mira al menos una vez cada hora, y de esas mujeres, casi la mitad de ellas echa un vistazo a su smartphone cada 15 minutos o más. (Dados esos datos, no es sorprendente que casi la mitad de las encuestadas declarasen que preferirían un mes sin sexo que un mes sin su smartphone). Además, el 80% de ellas chocan lo suficiente con las redes sociales que han considerado alguna vez borrase de Facebook, Twitter o alguna plataforma similar.

Alarmantemente, la encuesta vio que las mujeres están tan atadas a su móvil que 3 de cada 4 admitieron haber mandado mensajes mientras conducían. Incluso se obtuvieron respuestas de algunas que habían comprado una funda resistente al agua para así poder mirar sus notificaciones mientras estaban en la ducha.

A pesar de que todas las evidencias apuntan a lo contrario, sólo el 27% de las encuestadas declararon que eran adictas a su smartphone y a las redes sociales. Por supuesto, ante la pregunta de que si volverían a la era ‘pre-internet’, el 71% contesto que no.

Fuente: marketingdirecto.com


Publicado

en

por

Etiquetas: