Instagram: La foto que recibió más “me gustas” en 2013

Este año la foto que más a gustado a los usuarios de Instagram ha sido la instatánea de el ídolo juvenil Justin Bieber y el actor Will Smith. Además, se han publicado cuáles han sido los hashtags más utilizados y el top diez de las localizaciones más etiquetadas en este año 2013.

El cantante canadiense Justin Bieber cuenta con más de 12.000.000 de seguidores en la red social de la cámara. Esto le facilita llegar al millón likes en muchas de sus fotos, pero la foto que más ha gustado a sus fans ha sido un retrato junto al actor estadounidense Will Smith, quien alcanzó la fama gracias a la serie El Príncipe de Bel Air. La fotografía en cuestión ha alcanzado el 1.500.000 “me gusta” por lo que se ha convertido en la foto más famosa de este año en la red social.

En Instagram los mensajes de los usuarios estan repletos de hashtags -a veces, los mensajes estan compuestos sólo de etiquetas-, pero hay uno que se ha repetido con más frecuencia: #love. Esta etiqueta se ha utilizado 371.000.000 veces a lo largo del 2013, seguida de #tbt, #friends, #fashion, #food y #selfie.

En cuanto a localizaciones más tagueada este año, hay que destacar que la mitad pertenece a ciudades de Estados Unidos -país natal de la famosa app de fotografía- y la otra mitad a destinos fuera de las barreras estadounidenses. La lista la encabeza la ciudad de Nueva York, seguida por Bangkok, Los Ángeles, Londres, Sao Paulo, Moscú, Río de Janeiro, San Diego, Las Vegas y San Francisco.

Fuente: europapress.es


Publicado

en

por

Etiquetas: