Ya se puede enviar imágenes en los DMs de Twitter

Twitter ha lanzado una actualización para iOS que tiene como principal novedad la opción de mandar fotografías a través de mensajes directos. Esta es ya la versión 6.0 de la aplicación para dispositivos iOS, con la que se incluye también un rediseño de la interfaz de usuario. Con la nueva apariencia de la app de la popular red de microblog para iOS, la barra de acceso inferior ahora permite navegar de una forma más simplificada entre los apartados del timeline, las interacciones y la opción de descubrir.

También se podrá filtrar tuits de respuestas, retuits y favoritos de los seguidores, de forma análoga a la reciente actualización de Facebook que permite dejar de leer las publicaciones de las personas que se indiquen y sin dejar de ser amigos dentro de la red social. La nueva versión da la posibilidad asimismo de acceder a ‘tuits’ de personas a las que se sigue y están cerca del usuario, directamente desde los resultados de búsqueda.

Además, Twitter ha integrado también el soporte para la reading list de Safari, con el que se podrán guardar artículos web para leer más tarde. No obstante, lo más destacable de esta actualización de Twitter para iOS es la mencionada función de compartir imágenes a través de los mensajes directos, algo que enriquece más esta opción de interactuar de forma privada en la red social.

Fuente: abc.es