Apple se une a sus rivales y patenta una pantalla curva

¿Qué le pasa a todo el mundo con las pantallas curvadas?, es cierto que se consigue una mayor superficie e incluso una estética más estilizada, pero parece que la industria tecnológica está perdiendo el gusto por las lineas sobrias, rectas y elegantes. La compañía de Cupertino podría estar sumándose a esta tendencia si atendemos los rumores que nos llegan desde todos lados, aunque algunos somos reticente a pensar en una pantalla curva de Apple, ¿estaremos equivocados?

Según las últimas noticias, la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos ha concedido a Apple una patente que describe una pantalla táctil de superficie curvada. Esta patente, recogida ya en 2010, podría aportar algo de credibilidad a los rumores sobre un posible nuevo iPhone con pantalla curva de Apple. O quizás, esta patente haga más bien referencia a otro de los grandes esperados entre las novedades y nuevas categorías de producto con las que la compañía planea brindarnos en el inminente 2014: el iWatch.

Desde el litigio por las patentes contra Samsung, Apple ha mostrado un gran interés por las pantallas de cristal curvado, levantando muchas sorpresas entre los más acérrimos amantes del diseño de iPhone. Aunque no dudamos de que el residseño estaría acorde a lo que los usuarios Las pantallas curvas aportan mayor superficie, amplitud y profundidad de campobuscamos de los teléfonos de la compañía, una pantalla curva de Apple podría suponer una ruptura un tanto severa con la línea estilizada a la que estamos acostumbrados.

Una pantalla curva de Apple en el próximo iPhone presentaría tres beneficios principalmente: una mayor sensación de profundidad de campo, una mayor superficie y una mayor amplitud de la visión. Estas cuestiones no parecen suficientes para cambiar completamente el diseño, ya tradicional, de el dispositivo estrella de Apple ya que se pueden obtener unas ventajas muy similares con otras modificaciones no tan bruscas.

Fuente: appleweblog.com


Publicado

en

por

Etiquetas: