Instagram Direct, compartiendo los contenidos en privado

Hace una semana se conoció que Instagram estaba preparando un evento para hoy, 12 de diciembre. Se había rumoreado que podía ser una opción de mensajería dentro de la propia aplicación y así ha sido. Han presentado Instagram Direct, que permite a los usuarios mandar mensajes con imágenes y vídeos a sus amigos. Esta nueva función llegara en forma de actualización a la versión 5.0 de Instagram, que estará disponible a lo largo del día de hoy.

Con Instagram Direct cada usuario puede mandar una imagen o vídeo hasta a 15 personas al mismo tiempo, de forma privada, claro, accediendo al historial desde el feed de imágenes. Al igual que en la mayoría de aplicaciones de mensajería, también hay confirmación de que nuestro amigo ha recibido la foto. Así, cuando se envíe, la imagen de perfil del destinatario aparece en tono blanco y en el momento en que ve la foto pasa a estar a todo color. Del mismo modo también aparece una marca de confirmación y un corazón en caso de que le dé a Me Gusta.

Además de enviar las imágenes, se pueden formar conversaciones debajo de ellas con los contactos a los que se las hemos enviado, esto es lo que Instagram llama “Momentos”. Esas conversaciones pueden ser revisadas en cualquier momento y cuando hay nuevos mensajes se reciben notificaciones. Eso sí, no cualquiera puede mandarte imágenes, sólo se recibirán aquellas que provienen de usuarios a los que seguimos, en caso contrario nos aparecerá una solicitud de imagen entrante.

Fuente: elandroidelibre.com


Publicado

en

por

Etiquetas: