WhatsApp renueva su aplicación para iPhone

La llegada de iOs7 lanzado el mes pasado , instauró un quiebre en la historia del sistema operativo para móviles de Apple, al menos a nivel visual. La plataforma cambió por completo el aspecto de los iPhone y iPad del mundo, con un diseño completamente renovado.

Finalmente, el servicio de mensajería instantánea lanzó una nueva versión con una interfaz completamente nueva adaptada a la apariencia de iOS 7. Así, la pantalla en donde se concentran los contactos perdió sus colores característicos y ahora es mayormente blanco, negro y gris, con íconos en azul claro.

El nuevo WhatsApp para iOS cambia la forma de las fotos de los contactos, que pasan de ser cuadradas a circulares de forma similar a las que se ven en Facebook Messenger, mientras que rediseñó por completo también el menú ubicado en la banda inferior de la pantalla. La tipografía, siguiendo los lineamientos de iOS 7, también se afinó.

En el interior de cada chat, se mantuvo el fondo y los colores del mensaje, aunque el teclado y la información del contacto en la parte superior de la pantalla se actualizaron de acuerdo con el nuevo diseño. Otra de las mejoras permite recortar una imagen antes de enviarla.

Además, la nueva versión de la aplicación da la opción de armar grupos de mayor tamaño e incluye nuevos sonidos, al tiempo que trae mejoras a la hora de compartir la ubicación, con mapas 3D e incorpora vistas previas de archivos de mayor tamaño.

La actualización de WhatsApp ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple.

Fuente:infobae.com


Publicado

en

por

Etiquetas: