Las mejores apps para recibir el nuevo año

Cada vez está más cerca la llegada de un nuevo año y muchos se están alistando para celebrar en estas fechas como se debe. Si quieren que su smartphone se convierta en una herramienta para vivir al máximo la despedida del año viejo y para recibir el 2014, les recomendamos algunas aplicaciones que pueden ser muy útiles y entretenidas para estas festividades.

Conteo regresivo

A su teléfono no le puede faltar la típica aplicación que le dice cuánto falta para que llegue el año nuevo. Por eso si usted tiene un dispositivo Android puede descargar Final Countdown, un contador que le indica cuánto tiempo falta para la llegada del 2014 en días, horas, minutos y segundos. La aplicación puede descargarse gratis en Google Play Store y tiene un widget para que los usuarios puedan ver el conteo desde la pantalla principal de su smartphone sin que tengan que abrir la app.

Para los usuarios de iOS también existen aplicaciones similares, como el caso de New Year’s 2014 Countdown, que además de incluir el conteo regresivo con días, horas, minutos y segundos, tiene varios sonidos de instrumentos para que cuando llegue la hora cero, los usuarios puedan celebrar con todas las de la ley.

Para los que no pueden tomar

Seguro muchos de ustedes son los conductores elegidos de la noche de año nuevo y no pueden tomar ni una sola gota de licor. Por eso existen aplicaciones como iBubbly con las que usted puede entretenerse un rato y fingir que está tomando trago, en este caso champaña, utilizando su celular como el vaso o la copa. Un poco deprimente, pero puede pasar un buen rato haciendo chistes.

iBubbly tiene dos modos, en uno funciona como copa y en otro como botella que llena las copas de otros smartphones que también tengan la aplicación instalada. La app puede descargarse de forma gratuita en la App Store. Para el caso de los usuarios Android, pueden descargar en sus smartphones un fondo de pantalla que se llama ‘Vaso de cerveza’ y hace que su teléfono tome la apariencia una buena ‘birra’.

Propósitos para el 2014

Bajar de peso, salir de viaje, aprender a tocar un instrumento, correr una maratón o incluso terminar ese libro que está en el olvido, son algunos de los propósitos que se pueden establecer para el próximo año. Sin embargo, como en ocasiones es posible dejarlos en el olvido y dejar de cumplirlos, existen aplicaciones como 43Things.com con las que pueden llevar un registro de ellos durante todo el año.

Este servicio, que tiene aplicación para iOS, pretende que los usuarios creen un listado de máximo 43 metas para el año nuevo, las compartan con otras personas que utilicen la aplicación o lean las experiencias que los demás han compartido sobre las metas que han podido cumplir.

Para los usuarios de Android existe una opción llamada Goal Tracker, con la que usted puede agendarse para poner en práctica cada uno de los propósitos del 2014. La idea es que escriba el nombre del propósito, las fechas o el tiempo en el que tiene planeado cumplirlo, le indique las alarmas y en seguida, podrá ver todo esto reflejado en el calendario de su smartphone.

Fuente: enter.co


Publicado

en

por

Etiquetas: