Los usuarios de Vine podrán tener su propio perfil en la web

Hasta hace poco habían sonado algunos rumores sobre que Vine, la plataforma creada por los responsables de Twitter para compartir vídeos cortos de hasta 6 segundos de duración, llegaría a la web ofreciendo casi todas sus funcionalidades, limitando esas relacionadas a grabar y editar los vídeos. Hoy, finalmenter se hace oficial esta nueva función, y llegan los perfiles web de Vine.

Podemos imaginar a los perfiles web de Vine como algo increíblemente parecidos a los perfiles web de Instagram. Es decir, a través de la web una vez que iniciemos sesión con nuestro usuario y contraseña en Vine (que en muchos casos es el mismo del usuario en Twitter) podremos ver todo el feed de vídeos de las cuentas y usuarios a los que seguimos en la red social. También podremos dar clic sobre “Me Gusta” o “Like” en el vídeo, hacer “ReVine” (es decir, el equivalente a ReTweet en la plataforma) y por supuesto, seguir a nuevas cuentas.

Sin embargo, los perfiles web de Vine no permiten grabar ni subir nuevos vídeos, función que sigue limitada a los smartphones o tablets donde originalmente estaba limitada la aplicación.

Fuente: alt1040.com


Publicado

en

por

Etiquetas: