iPhone 6: Imágenes demuestran que podría ser aún más delgado

Mientras Samsung anuncia el lanzamiento de su próximo buque insignia, el Galaxy S5, que se presentará entre marzo y abril de este año, los rumores acerca del nuevo modelo de smartphone de Apple, que los analistas ya han bautizado como iPhone 6, se acrecientan.

El nuevo teléfono, que presumiblemente se presentará en septiembre de este año, tendría la carcasa metálica, una pantalla más grande y su grosor sería inferior al actual iPhone 5S, presentado en septiembre del 2013, y que entre sus novedades se encuentra el sensor biométrico Touch ID o un potente procesador de 64 bits. Así se desprende de unas supuestas imágenes difundidas por C-Tech en la red social china Weibo y que se tratarían del proceso de fabricación de los primeros prototipos.

Según otro medio, ndtv.com, el marco presentado por esta supuesta imagen estaría en torno a los 6 milímetros, aunque la veracidad de las mismas no está confirmada. Entre otras características que se valoran están el sensor de la cámara de 8 megapíxeles.

Fuente: abc.es


Publicado

en

por

Etiquetas: