Samsung Galaxy S5, supuestas especificaciones técnicas

No se ha desvelado durante el Consumer Electronics Show de este año y tampoco llegará a tiempo para el Mobile World Congress, que se celebrará a finales del mes que viene en Barcelona. Samsung tiene previsto lanzar su próximo smartphone estrella, el Galaxy S5, entre marzo y abril.

Esta espera prolongada no supone un obstáculo, sin embargo, para ir conociendo detalles de cómo será dicho terminal. Esperábamos que integrase procesador de 64-bit, que incluyeses una cámara de 16 MP y que estrenase una pantalla QHD de 2.560×1.440 píxeles de resolución y 5,25 pulgadas de tamaño. Y ahora todos estos detalles han sido confirmados, extraoficial y parcialmente, por SamMobile.

El Galaxy S5 será montado según esta publicación con dos tipos diferentes de procesador: por una parte se confiará en el Exynos 6 de creación propia, que debería basarse en la arquitectura de 64-bit para igualar al iPhone 5s de Apple además de incluir 8 núcleos; y por otra se utilizará el Snapdragon 805 de Qualcomm.

En cuanto al dilema de cambiar o no a una carcasa metálica, parece que finamente la transición será puntual. De este modo, todo aquel que quiera será capaz de elegir un modelo con este tipo de material, mientras que el resto también tendrá la oportunidad de seguir optando por el tradicional plástico por menos dinero.

Fuente: siliconweek.es


Publicado

en

por

Etiquetas: