Así podría ser el nuevo interfaz del Samsung Galaxy S5

El famoso @evleaks ya filtró a principios de enero capturas de lo que teóricamente sería la nueva interfaz de los dispositivos móviles de Samsung, y ahora ha aportado más pruebas que parecen apuntar a un cambio radical en las pantallas de inicio y bloqueo de futuros terminales.

Por supuesto, las capturas ya van siendo asociadas con ese futuro Samsung Galaxy S5 que debería ser anunciado en marzo o abril de este año si se cumplen los plazos tradicionales. Las pantallas de bloqueo y de inicio tienen un aspecto en el que el apartado visual cobra especial relevancia.

En la imagen filtrada por @evleaks se pueden ver las notificaciones visuales en las que fotografías que ocupan todo el ancho de pantalla destacan cada tipo de mensaje. Esa combinación de imágenes relacionadas con las notificaciones dan a estas pantallas un aspecto que recuerda en cierta manera a Google Now.

Entre los ejemplos mostrados en la captura filtrada están los elementos compartidos en redes sociales, información de vuelos, puntuaciones deportivas, información meteorológica o próximas citas.

Fuente: xataka.com

Etiquetado con: ,