El nuevo iPhone en 2014 podría llegar en dos tamaños de pantalla

La hipótesis de que Apple se decida por fin a lanzar una versión del iPhone con pantalla más grande lleva tiempo circulando. Ahora, no obstante, es el Wall Street Journal, que ya ha acertado otras veces en sus informaciones sobre la compañía, quien asegura que sí habrá dos iPhone en 2014, uno con una pantalla de 4,5 pulgadas, y el otro con una diagonal superior a 5.

Múltiples fuentes de noticias alternativas al Journal señalan que los tamaños de pantalla de estos nuevos iPhone estarían en 4,7 y 5,7 pulgadas, y que no habrá iPhone con pantalla curva en ningún caso.

Otra de las supuestas informaciones desveladas por el WSJ es que ambos terminales disfrutarán de una carcasa metálica. En otras palabras, que el iPhone 5C no tendrá sucesor en 2014. Parece improbable que Apple discontinúe el 5C, pero habida cuenta de las menores ventas de esta versión, tiene sentido que no saquen una nueva edición en policarbonato.

Por supuesto, estos datos deben ser tomados con la correspondiente dosis de escepticismo hasta que la propia Apple haga algún anuncio oficialmente.

Fuente: gizmodo.com


Publicado

en

por

Etiquetas: