Un japonés ya está haciendo cola para comprar el iPhone 6

No es algo nuevo que los fans más entusiastas de Apple hagan cola mucho antes de la apertura de tiendas el día del lanzamiento de un nuevo iPhone. Sin embargo, un aficionado japonés lo ha llevado al siguiente nivel y ya está haciendo cola para comprar el iPhone 6.

El usuario, conocido en Twitter como Yoppi, se ha adelantado con creces al lanzamiento del dispositivo. Parece que ni siquiera ha necesitado que Apple confirme el lanzamiento del nuevo modelo del iPhone de forma oficial y ya está haciendo cola.

A principios de febrero, el aficionado se presentó en el barrio de Ginza de Tokio, Japón, y empezó a esperar el lanzamiento de dispositivo. Seguramente sea el único componente de la cola durante mucho tiempo, ya que el nuevo iPhone seguramente no se presente hasta septiembre u octubre, pero desde luego no va a pasar desapercibido.

Yoppi espera la llegada del nuevo ‘smartphone’ de Apple vestido de iPhone, lo que le ha convertido en el centro de las miradas de todos aquellos que pasan por allí. Él lo está narrando en su cuenta de Twitter y en su blog personal, y no deja pasar la oportunidad de fotografiarse con todo aquél que se lo pide.

Los últimos rumores avanzan que el nuevo iPhone 6 de Apple tendrá una pantalla de mayor tamaño que la de 4 pulgadas de los últimos modelos. Esta ha sido la principal crítica de muchos analistas y aficionados, ya que Apple ha mantenido el formato durante años, a pesar de que el resto de fabricantes lanzaban modelos con pantallas bastante más grandes.

Fuente: europapress.es