Goophone S5, un clon del Galaxy S5 de Samsung por 299 dólares

Goophone ha vuelto a hacerlo. Y esta vez en un tiempo récord. Esta empresa china especializada en la fabricación de smartphones «clónicos» que aspiran a ser copias prácticamente idénticas de los terminales más populares lanzados por las grandes compañías del sector, ha dado a conocer su clon del Galaxy S5 casi inmediatamente después de que Samsung lo presentase en el MWC: el Goophone S5.

Aunque en su página web por el momento aparece como «fuera de stock», al menos nos permite ver una fotografía del smartphone, que será casi calcado al Galaxy S5 original, y, lo que es más importante, revela con todo lujo de detalles su configuración, que, si bien no es idéntica a la del terminal de Samsung, no tiene mala pinta en absoluto. Aquí tenéis sus especificaciones más destacadas.

Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1.920 × 1.080 puntos)

Microprocesador MediaTek MT6592 con ocho núcleos a 2 GHz

2 gigabytes de RAM

32 gigabytes de almacenamiento interno ampliables a través de tarjetas micro-SD

Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED

Cámara frontal de 5 megapíxeles

Conectividad 3G y WiFi 802.11b/g/n

Batería de 2.800 mAh

Android 4.2

Este interesante smartphone estará disponible en blanco, negro, dorado y azul. Carecerá de conectividad LTE, pero lo cierto es que su configuración está realmente bien, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio es muy razonable: 299,99 dólares. Goophone aún no ha dado a conocer cuándo estará disponible, pero es probable que no tengamos que esperar demasiado para hacernos con uno. Os mantendremos informados.

Fuente: xatakamovil.com

Etiquetado con: , ,