Aparecen unas imágenes de una posible pulsera inteligente de Huawei

Aparte de los terminales móviles, como por ejemplo teléfono y tablets, parece que los dispositivos wearables como las pulseras inteligentes o los smartwatch serán unos de los protagonistas en el Mobile World Congress que se celebrará la semana que viene. Y Huawei parece ser que aquí tiene algo que decir.

Según se ha podido conocer, se han filtrado dos imágenes de la que podría ser una pulsera inteligente de esta compañía China, lo que significaría el desembarco en esta gama de producto. Sin duda alguna, los dispositivos wearables tienen un futuro de lo más esperanzador, de eso no cabe duda.

La filtración llega desde Weibo, donde un directivo de Huawei ha publicado un par de imágenes con el mensaje añadido de “Mi nuevo juguete. ¿Os gusta el color?”. Esto ha desatado la rumorología respecto al dispositivo que se ve en las imágenes, ya que muchos son los que piensan que sería una pulsera inteligente de esta compañía (aunque otros medios se decantan por un smartwatch, pero esta opción nos parece menos viable).

Un diseño totalmente diferente

La verdad es que el aspecto de este accesorio de Huawei, si se confirma que es una pulsera inteligente, no se parece en nada a lo que se ha visto hasta el momento. En vez de ofrecer unas líneas y estructura al uso, es alargado y grueso (quizá en exceso). La correa que acompaña parece ser de goma y, en ella, parece que se inserta el hardware. Esto podría ser indicativo de que exista la posibilidad de cambiarla según sean las necesidades de cada usuario.

Posible pulsera wearable de Huawei

La verdad es que el aspecto de este dispositivo es diferente y podría significar sólo un avance de la llegada de Huawei al mercado de los accesorios wearables. Evidentemente queda la duda de conocer si el producto que aparece en las imágenes es una pulsera o un reloj inteligente, pero lo que sí es cierto es que parece totalmente finalizado y listo para ser utilizado. Por lo tanto, quizá en el Mobile World Congress se pueda ver esta novedad. Eso sí, no hay que olvidar que se trata de una filtración y que nada está confirmado, pero debido a lo distinto del diseño, bien merece la pena que se conozca.

Fuente: androidayuda.com


Publicado

en

por

Etiquetas: