Las baterías externas para portátiles también existen: BatteryBox, 12.000 mAh. para Macbook

Batterybox

Uno de los grandes problemas de la tecnología actual es la autonomía. Prácticamente todos los smartphones en esta característica, y es por ello por lo que las baterías externas han empezado a surgir por doquier. Accesorios de pequeñas dimensiones que podemos llevar en nuestro bolsillo, y que muchas veces nos pueden salvar del aburrimiento más indecente.

Pues cojamos esa idea y trasladémosla a los portátiles. BatteryBox es una batería de pequeño tamaño y gran capacidad para portátil, concretamente para los Macbook de Apple con conector de corriente MagSafe 2, los más recientes. Ofrece 12.000 mAh y 50 Whr que, según la especificación oficial, proporcionan hasta 12 horas de autonomía adicional a los Macbook Air o 6 horas más para los Macbook Pro. También muy interesante el conector USB con el que se podrán cargar otro tipo de dispositivos, como smartphones o tablets.

BatteryBox es, como decíamos, de pequeño tamaño, 2,50×6,68×7,62 centímetros y 250 gramos de peso que no molestarán en nuestra mochila. Además, según informa el fabricante, el accesorio también dispone de un gestor propio denominado BatteryOS, cuya función es cuidar el estado de la batería externa para que su durabilidad sea máxima asegurando que tras 3.000 ciclos podrá mantener el 96% de la capacidad original.

Un producto para los que necesiten su portátil disponible en todo momento. Lo malo es que su precio puede ser considerado algo alto, ya que BatteryBox se venderá por 140 dólares, actualmente en reserva y con los primeros envíos previstos de cara al mes de noviembre de 2014.

Fuente: Geeky Gadgets


Publicado

en

por

Etiquetas: