Dell se atreve con las "5K" en monitores

1-4.jpg

Tal y como suena, parece ser que Dell no tiene suficiente con la nueva hornada de monitores con paneles UHD, 4K, o como queramos llamarlos. Ya tiene en el horno un nuevo modelo de 27 pulgadas que pulveriza las cifras de resolución en su catálogo de monitores.

Los chicos de Dell han concebido un monitor en el que la resolución de pantalla es de 5.120×2.880 píxeles, que según el tamaño del panel, hablamos de una densidad de píxeles de 218PPI. O lo que es lo mismo, 14,7 millones de píxeles en un panel con una diagonal de 70 centímetros.

Es interesante conocer que a través de MST (Multi-Stream Transport) de DisplayPort – al menos 1.2 -, se combinan dos entradas de 2.560×1.440 píxeles cada una, y así consigue llenar el monitor entero.

2-2.jpg

Otros datos que se han adelantado antes de una presentación oficial son los puertos disponibles, como HDMI o el citado DisplayPort, también tendremos unos altavoces integrados con 16W de potencia. Como podéis ver en las imágenes, el monitor puede rotar gracias al diseño del pie.

Aunque no conocemos muchos de sus parámetros, claramente es un panel pensado para trabajar, más que para jugar en él. El Dell Ultrasharp 27″ 5K llegará al mercado en navidades, a un precio de 2.500 dólares.

maxpng_(8).png

Fuente:  Dell

Etiquetado con: ,