‘G.I. Joe’ y ‘Transformers’ regresan directos a donde quieras verlos

Transformers

Si ayer la vuelta de ‘Dragon Ball’ te dejó con ganas de más dibujos de tu infancia, hoy traemos buenas noticias para ti: Vimeo, el portal de alojamiento de vídeos, ha firmado un acuerdo con Hasbro Studios para recuperar algunas series animadas que triunfaron en los años 80 y 90. Las ofrecerán en vídeo bajo demanda y, lo que es mejor, disponible en todo el mundo y no únicamente en Estados Unidos como suele ser habitual.

‘Transformers: Generation 1’ y ‘Jem and The Holograms’ ya están disponibles. En lo que resta de año se añadirán otros títulos potentes, como ‘G.I. Joe’, ‘G.I. Joe: Renegades’, ‘My Little Pony: Friendship Is Magic’, ‘Transformers: Rescue Bots’, ‘Transformers: Prime’ y ‘Transformers: Robots in Disguise’, entre otros. La lista completa la tienen en The Next Web.

¿El precio? Parece depender de la serie. En el caso de ‘Transformers’, alquilar cada capítulo (tienes 24 horas para verlo) cuesta 0,99 dólares (0,95 euros aproximadamente). Comprarlo para poder descargarlo y disfrutar de él indefinidamente asciende a 2,99 dólares por capítulo. En cambio, si adquieres la temporada completa de 98 capítulos tendrás que pagar 40 dólares. Con ‘Jem and The Holograms’ puedes alquilar los 65 capítulos por 25 dólares o comprarlos por 40 dólares.

Idioma y subtítulos, necesita mejorar

Transformers Vimeo
Así se ve ‘Transformers’ en Vimeo on Demand

En Xataka nos ha podido la nostalgia y hemos probado a alquilar el primer episodio de ‘Transformers’. La calidad obviamente no es muy allá (no te esperes verlos en HD) y únicamente ofrecen inglés como idioma. Otra desventaja es que, al menos en ‘Transformers’, no hay subtítulos disponibles. Se trata sin duda de un inconveniente que seguramente será importante para algunos, pero el hecho de que estemos hablando de distribución a nivel mundial ya es un gran paso.

Fuente: Xataka.com


Publicado

en

por

Etiquetas: