Estas son las novedades de Nintendo

Nintendo ha sido, junto a Sony, los dos únicos majors con stand propio en la Madrid Games Week 2015, un certamen que este año dispone de más de 30.000 metros cuadrados dedicados al mundo del videojuego.

Nintendo Wii U y 3DS

Nintendo ha enseñado sus próximos lanzamientos de cara al último cuatrimestre del año y principios del 2016. Para Wii U verá la luz en unas semanas el divertido “Mario Tennis Ultra Smash”, el “Star Fox Zero” y el esperado JRPG “Xenoblade Chronicles X”.

Nos ha gustado especialmente el Mario Ultra Smash, juego que ya pudimos probar en el E3 de este año. Este nuevo título de Nintendo llegará el próxmo 20 de noviembre con novedades para que las partidas sean más divertidas. No queremos desvelar nada pero prometemos diversión con este juego de tenis para todos lo públicos.

MGW_2015_NINTENDO.00_00_56_12.Imagen fija007

Por otra parte, cabe destacar los títulos para Nintendo 3DS, como son el nuevo “Zelda TriForce Heroes”, el “Animal Crossing” y “Dragon Ball Z”. De esta manera, Nintendo continua apostando por el hardware portátil. No en vano, gracias a con la Nintendo 3DS, la multinacional japonesa copa casi el 80% de las ventas de este tipo de dispositivos en nuestro país.

A continuación, te detallamos las fechas de lanzamiento de las novedades que hemos visto en la cita madrileña.

Lanzamientos para Wii U

“Mario Tennis Ultra Smash” – 20 de noviembre

“Xenoblade Chronicles X” – 4 de diciembre

“Star Fox Hero” – 2016

Lanzamientos 3DS

“The Legend of Zelda: Tri Force Heroes” – 23 de octubre

“Animal Crossing” – 2 de octubre. Disponible a partir del lunes en Media Markt.

“Dragon Ball Z: Extreme Butoden” – 16 de octubre. Lanzamiento 16 de octubre. Puedes reservarlo en Media Markt.

MGW_2015_NINTENDO.00_00_30_05.Imagen fija003

Fuente: mediatrends


Publicado

en

por

Etiquetas: