El Batmóvil está a la venta y cuesta 1 millón de dólares

Un jeque de Dubai acaba de poner a la venta por 1 millón de dólares el Batman Tumbler Batmobile, la réplica del famoso Batmóvil, utilizado por Christopher Nolan en la trilogía del ‘Caballero Oscuro’.

Según Arabian Business, el coche está propulsado por un motor de gasolina de 5,7 litros Chevrolet Corvette V8, que produce más de 500 caballos de fuerza. Se estima que puede alcanzar los 250 km/h. ¿Quieres saber más? Te lo cuento en detalle.

Batman Tumbler Batmobile: características

batmovil-5

Si bien no tiene la capacidad de volar como pasa en la película, este Batmóvil sí se eleva cuando va a altas velocidades, creando u efecto de araña gigante como en ‘Batman Begins‘ (2005), ‘El caballero oscuro‘ (2008) y ‘El caballero oscuro: la leyenda renace‘ (2012)

Además, sus neumáticos traseros tienen una altura de 44 pulgadas, mientras que los delanteros cuentan con 18.5 pulgadas.

El coche dispone de puertas de ala de gaviota y diversas cámaras, que permiten controlar el automóvil desde cualquier angulo.

batmovil-9

Y lo mejor: si accionamos un interruptor, los tanques de propano de los radiadores harán que los laterales del coche emitan llamas a reacción hacia la parte trasera. Alucinante, ¿verdad?

El coche se volvió viral en las redes sociales, después que unos chicos lo vieran delante de un concesionario de coches de Dubai. Mira el vídeo del momento.

Diversos compradores interesados

Aunque el coche está registrado para ser conducido legalmente en las carreteras de los Emiratos Árabes, de acuerdo con el propietario, no sabemos si se podrá conducir en otros Estados.

Aún así, el jeque ya ha recibido diversas ofertas para comprarlo, algunas desde Francia, Alemania, Suiza y Estados Unidos.


Publicado

en

por

Etiquetas: