Nintendo sigue con los videojuegos para móvil con «Pokémon CoMaster»

Nintendo continúa con su expansión en el mundo móvil y lanza su tercer videojuego para smartphones, ‘Pokémon CoMaster’. Pokémon cumple cumple en 2016 20 años, y continúan celebrándolo por todo lo alto.

Así, una de las compañías más importantes en el sector de los videojuegos -sino la más- sigue explorando el campo de los teléfonos, un sector casi sin límites.

Eso sí, seguirá trabajando en las videoconsolas, que tantas satisfacciones han dado siempre a la empresa nipona.

Características de ‘Pokémon CoMaster’


De momento se sabe poco de esta última entrega de Nintendo, sólo lo que se desvela en el tráiler lanzado por la compañía. Así, se vislumbra que se trata de un juego de mesa, parecido a las cartas, y estrategia en el que se enfrentan dos jugadores para conseguir llevar a uno de sus personajes a territorio enemig.

Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur seguirán siendo los protagonistas del videojuego. Para jugar, basta con crear nuestra propia colección de figuras y derrotar al rival. Podrás jugar en línea o en solitario, como prefieras.

‘Pokémon CoMaster’ ha sido desarrollado junto a Heroz Japan. Estará disponible para iOS y Android y será Free to Play, aunque permitirá hacer compras dentro de la aplicación. .

Primeros pasos de Nintendo en el sector móvil

nintendo-Pokémon-CoMaster-videojuego

‘Pokémon CoMaster’ es el tercer juego de Nintendo para móviles. Previamente anunció ‘Pokémon Miitomo‘, que resultó ser una aplicación y no un juego en sí mismo para decepción de sus seguidores. Mientras lanzan el anunciado ‘Pokemon Go’, ahora se espera ‘Pokémon CoMaster’. Además, la compañía nipona ha anunciado que está desarrollando al menos cinco videojuegos para móviles. 

¿Llegará Super Mario Bros a los móviles? De momento Nintendo guarda silencio sobre el fontanero más famoso del mundo, por lo que tendremos que seguir esperando para disfrutar de él en nuestros smartphones.

Precio y disponibilidad

‘Pokémon CoMaster’ llegará a Japón durante la primavera de 2016 y se espera que llegue al resto del mundo meses después. 

Fuente:  mediatrends.es


Publicado

en

por

Etiquetas: