Facebook se une a Ticketmaster y venderá entradas para conciertos

Facebook se une a Ticketmaster y venderá entradas para conciertos

Facebook va más allá de una simple red social y prueba de ello es su alianza con Ticketmaster para vender entradas de conciertos y eventos.

La página de venta de entradas se ha lanzado a vender sus tickets en la red social por el cambio de tendencia en el comportamiento de los usuarios, que abandonan las páginas webs convencionales para navegar más por aplicaciones móviles. De hecho, Ticketmaster no es la primera compañía que vende sus productos en Facebook.

Objetivo: vender más entradas

facebook-ticketmaster-entradas-conciertos

De esta forma, según explicó el vicepresidente de Ticketmaster, Dan Armstrong, se pretende ofrecer una experiencia de compra más fluida y vender más entradas. La integración no está pensada para los grandes conciertos de artistas internacionales cuyas entradas casi se venden solas. Más bien está destinado a promocionar eventos que apenas tienen publicidad de los que se venden muchas menos entradas.

Por ello, al estar dirigido a eventos pequeños, esta integración no debería repercutir en el funcionamiento de Facebook. Y es que no es de extrañar que la web de Ticketmaster se colapse cada vez que se ponen a la venta entradas para un concierto esperado provocando las quejas de millones de usuarios.

Disponibilidad

La posibilidad de comprar entradas de Ticketmaster en Facebook será posible a finales de abril de 2016 y se implementará de forma gradual: primero lo hará en países con un número limitado de eventos para ir ampliándose al resto.

Fuente: mediatrends


Publicado

en

por

Etiquetas: