Así cambió la tecnología la vida de estos (lindos) gatos

La tecnología evoluciona a pasos agigantados y aunque suele mejorar nuestra vida, nuestras mascotas no pueden decir lo mismo. Es el caso de los gatos, aunque este animal podría sustituirse por perros, conejos o cualquier otro que se te ocurra.

Pantallas planas, tablets, mouses, cables… Llegaron para quedarse, llevándose por delante todo lo que había antes. ¿Quieres saber cómo les afectó este cambio? Sigue leyendo y déjate sorprender con las imágenes.

LA TELE, ESE PRECIADO OBJETO DEL DESEO

1okok2ok

Para humanos o para animales, la tele es parte esencial en cada casa. Pero todo cambió con la llegada de las televisiones de pantalla plana. ¿Imaginas a tu gato sobre una de ellas? Probablemente no estará muy cómodo…

JUGANDO ENTRE OVILLOS DE CABLES

shutterstock_280038698

shutterstock_292029182

Seguro que tu gato antes se mareaba entre ovillos de lana. Los destrozaba, jugaba con ellos y terminaba todos los hilos mezclados. Ahora se divierte (o al menos lo intenta)… con cables.

HE VISTO UN LINDO PAJARITO… EN LA PANTALLA

shutterstock_297531818

shutterstock_335137913

Si antes vivíamos y disfrutábamos la calle, ahora todo se centra en las pantallas del ordenador o la tablet. Si nuestros gatos intentaban hacerse con todos los animales a su alcance, ahora tienen que conformarse con mirarlos a través de la pantalla.

HAY RATONES… Y MOUSES

shutterstock_208413541

shutterstock_389862562

¿Para que querer un ratón de verdad cuando tenemos un mouse? Claro, eso pensamos nosotros, pero probablemente ellos no estarán tan contentos. ¿Darse un festín con un pequeño animal o enredarse con un mouse de ordenador? Seguro que la respuesta -para ellos- está clara.

DEPORTE EN EL GIMNASIO

shutterstock_293058575

cat-wheel-treadmill-one-fast-cat-4

¿Para qué correr al aire libre cuando puedes hacerlo en casa en una cinta en un lugar cerrado? Creemos que la primera es infinitamente mejor, pero la tecnología se impone. También para nuestros gatos, que al final acaban usando nuestros aparatos para mantenerse en forma. Lo importante es mantener la línea.

Traductor para gatos

traductor-gato

Lo cierto es que después de ver las fotos, no estamos muy seguros de si los gatos salieron muy bien parados con los avances tecnológicos. No ocurre lo mismo con Meowlingual, un traductor gato-humano que seguro que hace las delicias de ambas partes.

Después de conocer ‘No more woof’ el primer traductor perro-humano y el traductor ‘Dog Translator’ que funcionaba a la inversa (humano-perro), que llegara un traductor para gatos no era más que cuestión de tiempo. El dispositivo es capaz de analizar la expresión de la cara de tu mascota para clasificarla en seis estados de ánimo diferentes. Además, reconoce 21 emociones según se mueva y se comporte el animal.

¿Quieres saber lo que quiere decir con sus aullidos? Con Meowlingual podrás ya que los traduce en palabras para que vuestra relación sea perfecta.

Si te gusta estás de suerte ya que está ya a la venta y por aproximadamente 182 dólares te lo mandan desde Japón. Todo sea por entender y hacer más feliz a tu gato.

Fuente: mediatrends


Publicado

en

por

Etiquetas: