Ponte este colgante, lleva un código QR que puede salvarte la vida

 ¿Qué buscas en un colgante? Es una pregunta de fácil respuesta: lo lógico es que quieras complementar tu look con una pieza que te gusta especialmente. ¿Y si te decimos que además puede salvarte la vida? Existe, y se llama QRVida. 

Se trata de un colgante al uso pero que encierra una información más que valiosa: todos tus datos vitales. Así, cualquier persona con un dispositivo capaz de leer códigos QR podrá leer toda tu información para poder atenderte en caso de ser necesario.

Posibles alergias, enfermedades, grupo sanguíneo, persona de contacto… Todo encerrado en un colgante de acero inoxidable que no causa ningún tipo de alergia a quien lo lleva puesto.

Características del colgante

Fabricado por una empresa homónima, el colgante puede leerse un número ilimitado de veces. Una vez que se lee el código QR, se accede a una página web personal de cada usuario en la que se encuentra toda la información de la persona. Esta información podrás editarla tantas veces como desees y sin límite de espacio.

Cómodo y ligero, podrás llevarlo puesto como si de cualquier otro colgante se tratara. ¿Y si lo pierdes? Tranquilo, no tendrás más que cancelar el código QR para que nadie tenga acceso a tu información personal.

La durabilidad del colgante es de por vida. De hecho, sus fabricantes lo han protegido con una gota de de resina que evita que se estropee por el uso. Por ello, está preparado para situaciones difíciles y exigentes. Podrás llevarlo en la ducha, en la playa o cuando realices cualquier deporte arriesgado, ya que QRVida no sufrirá ningún daño.

El colgante ha despertado el interés inmediato de las asociaciones de enfermos de alzheimer, ya que podrían contribuir en su día a día de forma significativa.

Precio y disponibilidad de QRVida

qrvida-colgante-codigo-qr

El colgante QR tiene un precio aproximado de 18 euros y puedes hacerte con el tuyo en la página web del fabricante.

Fuente: mediatrends


Publicado

en

por

Etiquetas: