Si eres fan de Batman, este es tu Samsung Galaxy S7 Edge

Si eres fan de Batman este es tu Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung ha desarrollado un modelo de su móvil Samsung S7 Edge inspirado en el héroe Batman. El terminal tiene el logo del mítico personaje en la parte posterior y todas las especificaciones del S7 Edge. Los muy fans de Batman están de enhorabuena puesto que podrán presumir de teléfono ante los amigos.

El diseño de este móvil S7 edición especial de Batman es realmente atractivo y ha sido desarrollado en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, según publica ‘The Verge’, para conmemorar el aniversario de Batman Injustice Edition. Estas son las fotografías del móvil.

Gafas Samsung Gear VR y carcasa de Batman

El modelo de Samsung Galaxy S7 Edge especial Batman Injustice Edition incluirá también unas gafas Gear VR y una carcasa protectora de goma con el logo de Batman. Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global de Samsung Electronic, dijo en un comunicado que “Samsung siempre busca proporcionar la mejor experiencia de juego móvil para sus usuarios, y esta asociación con Warner refuerza nuestro compromiso con los fans del juego”.

Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition cuenta con el procesador Exynos 8890 Octa, 4 GB de memoria RAM, y la pantalla es exactamente la misma de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. El móvil es de color negro con el símbolo de Batman en dorado.

El dispositivo está pensado para presumir y para disfrutar, puesto que cuenta con todas las prestaciones de la gama alta móvil unido al tirón de marketing que supone un personaje como este superhéroe.

Precio y disponibilidad

Samsung lanzará ediciones limitadas de este móvil Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition el 13 de junio de 2016 para Corea de Sur, Singapur, China, América Latina y Rusia. La compañía podría ampliar el mercado del dispositivo a otros países. ¿Te gustaría tenerlo?

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Fuente: mediatrends.es


Publicado

en

por

Etiquetas: