Cómo activar el juego de fútbol oculto de Facebook Messenger

En plena fiebre del fútbol, Facebook no se podía quedar atrás y ha lanzado un juego oculto en Messenger. ¿Sabes cómo activarlo? Lee con atención porque te lo descubrimos aquí.

No es la primera vez que Facebook introduce juegos en tu aplicación de mensajería. Antes ya llegaron los minijuegos de ajedrez y de baloncesto. Precisamente éste último se ha jugado más de un billón de veces.

Cómo activar el juego de fútbol de Facebook Messenger

minijuego-futbol-facebook-messenger

Activar el juego de fútbol de Facebook Messenger es realmente fácil. Tan solo tendrás que iniciar una conversación con alguno de tus contactos, enviar una pelota de fútbol y tocar el balón enviado dos veces.

Para jugar, bastará con que toques el balón y lo presiones una y otra vez mientras lo mantienes en el aire. El objetivo, sumar toques de balón evitando que éste salga de la pantalla.

¿Fácil? Todo lo contrario, y si no nos crees, prueba y verás. El juego guardará la puntuación más alta en cada conversación, así que tendrás que ir por cada uno de tus contactos para demostrar quién es el mejor.

Disponibilidad

minijuego-futbol-facebook-messenger-1

Si quieres demostrar a tus contactos que no tienes nada que enviar a Messi o Cristiano Ronaldo estás de suerte porque el juego ya está disponible en iOS y Android con la última actualización de Facebook Messenger y además es gratuito.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Fuente: mediatrends


Publicado

en

por

Etiquetas: