Netflix lanzó un video 360º de Stranger Things

Stranger_Things

Explora la casa de Joyce con la ayuda de tu Google Cardboard.

Si ya vieron Stranger Things en Netflix, seguramente están fascinados con su historia y sus personajes, además de todas esas evidentes referencias a las maravillas que trajeron los años ochenta en el cine y la televisión. Lo malo es que la primera temporada tiene una duración bastante corta y la espera por la segunda temporada podría parecer eterna.

Para entretenernos un rato sin necesidad de abandonar el universo y las referencias de la serie, Netflix liberó un nuevo video bastante inmersivo con una perspectiva en primera persona, allí podemos mirar alrededor de la casa de Joyce Byers y su familia, si ya vieron la serie, sabrán todos los eventos que ocurrieron ahí, así que es un gran escenario para explorar.

La experiencia de este video es muy parecida a algunos videojuegos como Resident Evil: Beginning Hour, juego que de hecho lanza uno que otro guiño a la realidad virtual, así que lo recomendable, es que si tienen por ahí un Google Cardboard, se lo pongan, pues de esa forma la experiencia será mucho más inmersiva, pero también puede verse sólo interactuando con el cursor o nuestro dedo. Pueden verlo a continuación. 

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por