Ahora podrás transmitir en vivo desde Facebook en la versión de escritorio

facebook_live

La función está siendo probada de inicio por un grupo limitado de usuarios.

Los videos en vivo de Facebook son una increíble herramienta para enterarnos de lo que está pasando alrededor del mundo, saber más de nuestros artistas favoritos o ¿por qué no? Ver lo que están haciendo nuestros amigos en su última fiesta o en algún evento. De cualquier manera, esta función que todos podemos utilizar, sólo está disponible para móviles.

De acuerdo con algunos representantes de la compañía, Facebook Live llegará próximamente también a la versión de escritorio, así lo confirmaron a través del portal de Social Times, en donde se menciona que esta decisión parte de las muchas peticiones que han recibido de parte de periodistas, y medios, quienes están muy interesados en la posibilidad de hacer streaming desde alguna laptop en la oficina, y sin necesidad de estar sosteniendo todo el tiempo el móvil.

La mala noticia es que todavía no hay una fecha para que todo el mundo pueda gozar de la función, por el momento solamente algunos usuarios tienen acceso a ella, así que habrá que esperar por un anuncio formal para saber cuándo estará disponible para todos.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por