Google Fotos incluye dos nuevas características impresionantes

La nueva versión de Google Fotos lanzada esta semana trae consigo una función para compartir más rápido, y nuevas películas que puede crear la aplicación automáticamente con el contenido que se suba.

En primer lugar, la nueva función de compartir hace que sea posible compartir una foto aún más rápido que antes. Solo tienes que pulsar sobre una imagen y después hacer clic en el botón ‘Compartir’ ubicado en la esquina inferior izquierda. Luego de esto aparecerán los rostros de las personas con quienes más interactuás y podrás elegir uno de ellos para compartir rápidamente la foto que será mostrada al contacto como una notificación de Google Fotos, o como un enlace si el destinatario no tiene instalada la app.

Las mejoras en la función de Asistente en Google Fotos también es bastante interesante. A partir de ahora se podrán realizar películas simples y GIF con las fotos más recientes que se suben, así como crear películas cortas sobre la base de “conceptos creativos”.

Los usuarios de iOS y Android ya pueden disfrutar de estas novedades actualizando Google Fotos a la más reciente versión. También pueden usarse desde la versión web.

Fuente: socialgeek.co


Publicado

en

por

Etiquetas: