Revelan quién es el padre biológico de Tony Stark

ironman7

El pasado de Tony Stark está a punto de cambiar para siempre y no sabemos cómo lo tomará el resto del universo Marvel.

Sin importar todos los problemas que ha tenido Iron Man en Civil War II, Marvel decidió que Tony Stark ya no sería más el hijo legítimo del multimillonario inventor Howard Stark, solo para complicarle un poco más la vida, los fans no hicieron otra cosa más que preguntarse ¿entonces quiénes son sus verdaderos padres? Esta duda quedará resuelta en el séptimo número de Iron Man Internacional.

spoiler

Ya sabíamos que Amanda Armstrong, la madre biológica de Stark, fue un agente S.H.I.E.L.D. En el último número de éste arco nos enteramos de que el verdadero padre de Tony fue también un agente de la agencia de espionaje llamado Jude. Ambos trabajaron juntos y se enamoraron durante una misión en Alemania.

ironman3

Tras casi morir en la misión y quedar embarazada, Amanda decide salirse del juego de espías, lo que él apoya e incluso le revela que sus futuros están asegurados pues ha estado trabajando como doble agente para Hydra. Así es amigos, el Cap no es el único que tiene relación con los malos.

Amanda mata a Jude y deja en adopción al pequeño Tony con S.H.I.E.L.D, ellos a su vez lo otorgan en custodia a otro agente: Howard Stark, quien lo acepta con el fin de que el bebé no sea enviado a un orfanato europeo.

ironman

En la historia se puede ver que Iron Man nunca descubre la verdad sobre su padre biológico, ya que todo ocurre en un flashback paralelo a la historia.

¿Qué pasará ahora? Tendremos que esperar al 9 de noviembre, cuando inicie el nuevo arco argumental de Iron Man, para saber qué relación tendrá Tony con su madre biológica.

Fuente: codigoespagueti


Publicado

en

por