Esta cruel broma hizo que muchos usuarios perforaran su iPhone 7

Para aprovecharse de la situación y de la ingenuidad de los usuarios, un joven Youtuber llamado Taras Maksimuk publicó un vídeo de broma que se ha hecho bastante viral en las redes sociales, llegando a más de 10 millones de reproducciones en el que pretende convencer a todos los usuarios del iPhone 7 que ha encontrado una solución para tener acceso al  puerto de auriculares de 3.5mm “oculto”, y  no tener la necesidad de comprar los nuevos AirPods inalámbricos.

En el vídeo tutorial muestra que lo único que se debe hacer  es una perforación en la parte inferior del dispositivo y que al conectar los audifonos en el agujero que se ha hecho, reproduce música, pero el sonido proviene de los altavoces  más no desde los auriculares. Al parecer algunas personas se lo han tomado tan enserio que ya han seguido los mismos pasos y tuvieron  un resultado que no esperaban.

Estos son algunos de los comentarios que ha estado recibiendo TechRax, algunos son de personas que extienden la broma haciendo comentarios sarcásticos y otros son de personas que realmente se encuentran enojados, incluso hay quienes dicen que han realizado este procedimiento solo para descubrir que han sido tomados del pelo y ahora tienen un agujero en su nuevo teléfono.

  • “WTF ??? F * ck usted! Mi pantalla se volvió negra en el momento en que comenzó a perforar y ahora no puedo ni siquiera abrirlo”   
  • “He intentado esto, y ahora no sale ningún sonido de mi teléfono”.
  • “No funcionó para mí … por favor ayuda! mi teléfono sólo va con pantalla en negro todo el tiempo”.
  • “He seguido todos los pasos que ha dicho y que ni siquiera se volverá a encender. Tengo que actualizar o descargar la aplicación conector de auriculares?”
  • “Estoy muy loco. No funciona. Se acaba de romper mi teléfono”

Screen Shot 2016-09-26 at 9.24.13 AM

Fuente: socialgeek.co


Publicado

en

por

Etiquetas: